Servicios

Ante cualquier problema intestinal y endócrino, puede acudir a valoración conmigo para llevar a cabo los estudios y la intervención necesaria para encontrar el tratamiento ideal.

Cirugía Laparoscópica

Se lleva a cabo mediante la inserción de tubos cortos y delgados en el abdomen, usando pequeñas incisiones, que brinda ventajas ante la cirugía tradicional/ abierta como menos dolor, menos complicaciones, rápida recuperación y excelentes resultados estéticos.

Exploración por Dolor Abdominal

El diagnóstico es clínico y según la sospecha clínica pueden ser necesarias algunas pruebas complementarias como la radiografía o ultrasonido abdominal, análisis de sangre y orina.

Ultrasonido de Tiroides

Es la visualización de la glándula tiroidea, proyectada a través de ondas sonoras, tomada por un instrumento manual y traducida a una imagen de doble dimensión en un monitor y sirve para evaluar enfermedades como nódulos, quistes o tumores.

Toma de Biopsia por Aspiración de Tiroides Guiada por Ultrasonido

Esta técnica utiliza la imagen del ultrasonido para buscar anormalidades dentro de la tiroides como nódulos, quistes o tumores y extraer una muestra de ese tejido mediante una aguja para analizarlo con un microscopio.

Funduplicatura

Es un procedimiento quirúrgico utilizado para tratar el reflujo ácido estomacal y la hernia hiatal que se realiza por laparoscopia, debe ser evaluado por endoscopia en su seguimiento.

Laparoscopía Diagnóstica y Terapéutica para Patología Benigna y Maligna

Es la visualización de la glándula tiroidea, proyectada a través de ondas sonoras, tomada por un instrumento manual y traducida a una imagen de doble dimensión en un monitor y sirve para evaluar enfermedades como nódulos, quistes o tumores.

Hemorroidectomía

Es una cirugía que se hace para extirpar las hemorroides enfermas. Se aplica anestesia general o espinal para que el paciente no sienta dolor y se pueda realizar la extirpación completa. Existen diferentes técnicas para lograrlo.

Toma de Biopsia de Ganglios Cervicales

Es un procedimiento quirúrgico que consiste en la toma de muestra de tejido, ya sea parcial o total de un ganglio linfático en la región de la cabeza y el cuello. Se conoce como linfadenectomía y sirve para diagnosticar y tratar enfermedades como cáncer, linfoma y tuberculosis.

Check Up Gastrointestinal

Es un examen clínico diagnóstico y preventivo del sistema digestivo, sitio de alta frecuencia de enfermedades como gastritis, colitis, piedras de vesícula, reflujo y cáncer en la población mexicana.

Check Up Tiroideo

Es un conjunto de pruebas médicas que tienen el objetivo de conocer el funcionamiento y estructura de la tiroides, clave en el metabolismo del organismo y su adecuado manejo que interviene en funciones físicas y metabólicas de todo el cuerpo.

Prevenga complicaciones en su salud acudiendo a consulta.