Enfermedades

Brindaré la mejor atención con un trato humano y empático a cada uno de mis pacientes que padecen de una lesión, deformidad o afección que requieran cirugía.

Bocio

Es la hinchazón de la glándula tiroides que origina una prominencia o un aumento de tamaño de la parte anterior e inferior del cuello.

Gastritis

Es la inflamación del revestimiento del estómago que generalmente se produce por la misma infección bacteriana que provoca la mayoría de las úlceras estomacales o por el uso habitual de ciertos analgésicos.

Colitis

Se caracteriza por la inflamación del revestimiento interno del colon y es tratada por un especialista en el aparato digestivo y puede ser un síntoma de una enfermedad que afecta a otras partes del cuerpo que puede causar fiebre, escalofríos, etc.

Hipertiroidismo

Ocurre cuando la glándula tiroides produce más hormonas tiroideas de las que su cuerpo necesita, provocando latidos irregulares del corazón o palpitaciones fuertes, ansiedad, insomnio, pérdida involuntaria de peso, ojos saltones, etc.

Enfermedades Anorectales

Se refiere a las dolencias del ano y/o el recto. Las afecciones más comunes incluyen hemorroides, verrugas anales, fisuras anales, abscesos anorrectales y fístulas anales.

Tumoraciones Superficiales

Son tumores que pueden variar mucho de tamaño y aspecto. Su crecimiento puede ser tanto lento o rápido. La mayoría aparecen de manera espontánea, como por ejemplo, los lipomas o abscesos.

Enfermedad por Reflujo

Es una afección en la cual los contenidos estomacales se devuelven desde el estómago hacia el esófago y suelen aparecer debido a una hernia hiatal. Los síntomas de reflujo se perciben como agruras o ardor en el centro del pecho y la garganta.

Tumores de Cuello

Suelen deberse a la inflamación de ganglios linfáticos o tratarse de lesiones congénitas que son más habituales en la gente joven, también pueden originarse en las glándulas salivales, vasos sanguíneos, nervios o grasa.

Tiroiditis

La inflamación de la glándula tiroides habitualmente por causas inmunitarias, incluye un grupo de trastornos individuales que producen distintas presentaciones. Son enfermedades que afectan casi exclusivamente a mujeres de entre 20 a 45 años.

Cáncer de Colon

Es una enfermedad por la que se forman células cancerosas en los tejidos del colon. Los antecedentes médicos afectan el riesgo de cáncer de colon y algunos de los signos son la presencia de sangre en las heces o cambio de hábitos intestinales.

Ofrezco un trato humano y el servicio médico de más alta calidad en especialidades médicas.

Agenda tu cita.